El artista latino de R&B Dylan Carbone lanza el nuevo single, Miénteme

Miénteme disponible ahora en todas las plataformas principales

351808 dylan carbone resized 201581 original 1586820889

(Los Ángeles, California) 14 April 2020 — Dylan Carbone Artista de R&B recientemente ha lanzado su canción “MIENTEME” la primera de varias que Dylan va a lanzar durante 2020.

“MIENTEME”  es una canción inspirada en un éxito musical de 2000 de Mario Winans otro artista de R&B y Soul llamado “I don’t want to know”. Dylan Carbone and J Romero quisieron traer algunos sonidos similares de la canción con una creación totalmente nueva. “La canción fue hecha con la inspiración y anhelo de rehacer una canción de los 90’s y 2000 y re-crear algo nuevo con reggaeton y hacer una genial interpretación en español” dice Dylan. Para añadir sabor hispano, Dylan mezcla guitarra con reggaeton y acordes de música Pop y R&B en una mezcla totalmente contemporánea de nuestro 2020.

La canción habla de una traición sentimental y un corazón roto, habla de como se siente encontrar con la realidad de un engaño amoroso. Todos hemos pasado por esto y por ello pensamos que la canción sera gustada aparte de su música moderna y vibra contemporánea.

“MIENTEME” esta ya disponible en Spotify y otras plataformas. Sigue a Dylan Carbone en Instagram, Twitter, Facebook para enterarte de futuros lanzamientos y sorpresas.

Quien es Dylan Carbone:

Dylan Carbone es un artista de Musica Latina R&B y pop residente de Los Angeles California. Desde la edad de 9 años el baila y canta  y se presenta profesionalmente por 12 años hasta hoy como líder vocalista, guitarrista y compositor de canciones. A los quince años Dylan empezó a tocar guitarra inspirado por ambos abuelos, paterno y materno quienes tambien tocaban guitarra y componían canciones. Dylan fue parte de los tour o giras de el  ganador de premios EMMY Americanos Benise por producción de shows de música internacional. Tambien co produciendo shows en Leyenda Dance Company en Corona California por muchos años. Hoy dia, Dylan es parte de la lista de artistas que proveen entretenimiento musical para Disneyland Resort Grand California Hotel y en estaciones del año festivas como Viva Navidad y Wine festival

About AMW Group

AMW Group is an International marketing and entertainment group founded in 1997. They have in their years of existence established a unique and strong business network within the entertainment industry representing a diverse roster of event properties, consumer brands and Grammy Award winning artists.

The company offers a wide range of branding, event, publicity and sponsorship services for national and international clients.